Se viene el Festival de la Primavera en Santa Clara del Mar

Se viene el Festival de la Primavera en Santa Clara del Mar

Con espectáculos en vivo, presentaciones de bandas locales, batallas de DJs, competencia de freestyle y torneo de skate, se llevará adelante el próximo sábado el Festival de la Primavera en Santa Clara del Mar. Con la organización de las secretarías de Cultura y Educación, Deportes y Playas Limpias, y la participación de la Peña Santa Clara es de Boca, el Anfiteatro del Parque Municipal «El Diego» será epicentro de una jornada con música, cultura y deportes.

A partir de las 15 hs, el sábado 2, las familias podrán disfrutar de las diversas actividades que están programadas. Al respecto, el director de Cultura, Germán Montes, señaló: «Trabajamos en conjunto con la Secretaría de Deportes, el equipo de Playas Limpias y con la participación de la Peña Santa Clara es de Boca para poder celebrar el Día de la Primavera y disfrutar de una tarde al aire libre con una variedad de propuestas para toda la familia».

Durante el evento, se presentarán los artistas locales Jorell, La oqkg Band, La Escandalosa, A cara de perro mientras que se realizará un torneo de skate en el skatepark, una competencia de freestyle y una batalla de DJs. Además, habrá juegos e inflables para los más chicos. «Los esperamos a todos y todas con mucha alegría. Estamos saliendo a la vida que queremos luego de superar etapas difíciles con la pandemia. Diagramamos el festejo pensando en generar un espacio recreativo y de entretenimiento», manifestó Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *