Paulo Colman se convirtió en el nuevo jefe de la Central de Bomberos 089 de Coronel Vidal

Paulo Colman se convirtió en el nuevo jefe de la Central de Bomberos 089 de Coronel Vidal

Tras cumplir un ciclo importante en el cuartel vidalense, Diego Gómez dejó de ser el jefe del cuerpo activo, tras acogerse a los beneficios de la jubilación de Bombero Voluntario. Tras ello, se dispuso la terna de oficiales, y finalmente, este sábado se sorteó, siendo Paulo Colman el elegido para continuar con la jefatura.

Colman se desempeña como Bombero Voluntario desde hace varios lustros, y desde hoy es el nuevo jefe del cuerpo activo de la Central 089, que también nuclea a los bomberos de Vivoratá.

La ceremonia se llevó adelante en el cuartel, y contó con la participación de los familiares de los ternados, quienes esperaron ansiosos el resultado de escrutinio, que continuó con elogios para Paulo.

Párrafo aparte, este medio quiere dedicar un especial agradecimiento al señor Diego Gomez, quien siempre tuvo una gran predisposición ante las consultas insistentes tras el sonar de las sirenas de emergencias, y consecuentemente a todo el cuerpo activo de bomberos, que se manifestaron de la misma manera desde siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *