En una intensa agenda en Capital Federal, el intendente Paredi elevó los pedidos de pavimentación para Camet Norte y el acueducto Santa Clara-Mar Chiquita

En una intensa agenda en Capital Federal, el intendente Paredi elevó los pedidos de pavimentación para Camet Norte y el acueducto Santa Clara-Mar Chiquita

Completando una intensa agenda de lunes en Capital Federal, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mantuvo reuniones con el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación, Néstor Álvarez, por dos temas fundamentales para el distrito: la obra de pavimentación en Camet Norte y la realización del acueducto hasta Balneario Parque Mar Chiquita. “Encontramos una gran predisposición de ambos funcionarios nacionales para seguir mejorando la calidad de vida de los marchiquitenses. Vamos por la Mar Chiquita que queremos, con gestión y desarrollo de servicios públicos que responden a los pedidos de la comunidad”, señaló el jefe comunal.

Acompañado por Marcelo Sosa, asesor de Asuntos Municipales de Vialidad, y el dirigente Daniel Adrogué, el intendente Paredi sostuvo dos encuentros de trabajo en Capital Federal. El primero, en el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), por la solicitud de la obra del acueducto desde Santa Clara del Mar a Balneario Parque Mar Chiquita, que incluye en su desarrollo sobre la Ruta 11 a Camet Norte, La Caleta, Mar de Cobo y Parque Lago. “Néstor Álvarez nos visitó semanas atrás con el ministro Gabriel Katopodis, recorrió la zona y comprendió la importancia de que vecinas y vecinos tengan agua potable. Es una obra de gran envergadura que gracias a un Estado presente se harán realidad. Vamos a concretarla para que definitivamente el agua potable llegue a Mar Chiquita”, aseguró Paredi.

Seguidamente, el intendente se reunió con Gustavo Arrieta, administrador General de Vialidad Nacional, para elevar el pedido de pavimentación del circuito del transporte público en Camet Norte y nuevos tramos de asfalto en Santa Clara del Mar. Tras el petitorio con más 1700 firmas recibido meses atrás, Jorge Paredi presentó la carpeta solicitando el inicio de tan importante proyecto, teniendo en cuenta la accesibilidad a la Escuela Primaria N°30, el Jardín de Infantes N°909 y el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Al respecto, Paredi comentó: «Escuchamos a la comunidad de Camet Norte y cumplimos en solicitar los fondos para iniciar la obra. Estamos concluyendo la costanera de Santa Clara hasta El Paso, y tenemos planificado continuar hacia el recorrido del colectivo en su totalidad, lo que incluye las calles Quintana y Urquiza, y la Av. San Martín, con sus correspondientes obras de desagües. Es algo fundamental para comunidad educativa y para quienes todos los días toman el colectivo para ir a trabajar o trasladarse».

“Encontramos una gran predisposición de ambos funcionarios nacionales para seguir mejorando la calidad de vida de vecinos y vecinas. Vamos por la Mar Chiquita que queremos, con gestión y servicios públicos que responden a los pedidos de la comunidad”, expresó el jefe comunal al finalizar la intensa agenda de trabajo en Capital Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *