RENEE COBO: “Hoy estamos dando nuevos pasos hacia adelante en el sueño de poder participar de una forma diferente en la política”

RENEE COBO: “Hoy estamos dando nuevos pasos hacia adelante en el sueño de poder participar de una forma diferente en la política”

La precandidata a 1er concejal en la lista de UAM, dio detalles sobre el trabajo que vienen realizando en la carrera hacia el Honorable Concejo Deliberante. “Nuestro objetivo para estas elecciones es ingresar al Concejo Deliberante para romper con el bipartidismo que tradicionalmente gobierna en nuestro territorio” sostuvo de manera ecuánime.

Sobre UAM, detallo que “estamos en permanente construcción, siempre basados en conceptos e ideologías vecinalistas”, al tiempo que subrayó que “nuestro objetivo para estas elecciones es ingresar al Concejo Deliberante para romper con el bipartidismo que tradicionalmente gobierna en nuestro territorio. El mismo que hace que nos repreguntemos constantemente “quien nos representa? quien vela por los verdaderos intereses de los vecinos? ¿Quién se encarga de controlar al poder ejecutivo?”

Sobre el proceso de los objetivos que tienen para el HCD, Reneé, destacó que entre los principales están: “traer transparencia al Concejo Deliberante, tener el ojo atento en las acciones del Ejecutivo, fomentar la verdadera participación ciudadana, no sólo la simple escucha en épocas de elecciones”. En el mismo orden, declaró que “parecen objetivos muy simples, pero hoy son aspectos que no se cumplen a pesar de ser la puerta principal a una mejor gestión municipal”.

Es claro además que Mar Chiquita tiene una diversidad grande en cuanto a lo territorial, y consultada sobre ello, la ex secretaria de cultura y educación, deslizó. “Cada localidad tiene su propia realidad requieren representantes que conozcan las particularidades de cada territorio, en estas elecciones se conformó una lista de vecinos de todo el partido, que a su vez está acompañada por un equipo aún mayor de personas comprometidas con los vecinos, con nuestro lugar, personas que hoy estamos dando nuevos pasos hacia adelante en el sueño de poder participar de una forma diferente en la política”

Sobre el proceso de ir a las urnas con boleta corta, algo que a veces juega en  contra, la precandidata sostuvo que “la lista de UAM es la LISTA 888, la única lista corta en Mar Chiquita, por lo cual para votar hay que cortar la boleta en su última sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *