AMISTOSO DE POCOS AMIGOS: Una parte la parcialidad de Belgrano agredió a jugadores de Santa Elena

AMISTOSO DE POCOS AMIGOS: Una parte la parcialidad de Belgrano agredió a jugadores de Santa Elena

Este fin de semana se jugó un partido preparatorio en el Estadio Unico de Coronel Vidal, donde el conjunto de Santa Elena Futbol Club visitó al Club Belgrano, en un partido preparatorio para los vidalenses, que se preparan para jugar el torneo federal. Al cierre del cotejo, se prdujo un hecho lamentable, donde una parte de la parcialidad del club local agredió a los visitantes. Ambos clubes emitieron comunicados.

COMUNICADO DE SANTA ELENA FC:

AMISTOSO PREPARATORIO ANTE BELGRANO Y COBARDES AGRESIONES👎🏼

Al finalizar dos entretenidos amistosos que terminaron en empate contra Belgrano de Coronel Vidal (equipo que jugaría liga y federal) jugadores y Cuerpo Técnico de nuestro Club recibieron agresiones físicas de parte de la «hinchada» local. Actos violentos y cobardes que nada tienen que ver con los valores que intentamos transmitir desde el Club Social y Deportivo C. Santa Elena.

Mala organización, público en donde no debería haberlo y los inadaptados de siempre nos invitan a reflexionar a días de comenzar la Liga de Mar Chiquita.

COMUNICADO DE CLUB BELGRANO:

Familia hoy nos toca comunicar un hecho vergonzoso, cobarde y fuera de lugar…en el día de ayer uno individuos que se dicen llamar hinchas de belgrano agredieron cobardemente a nuestros pares de Santa Elena con botellas y elementos contundentes en un partido amistoso.

Este tipo de personas no perteneces ni reflejan las intenciones y el trabajo de Belgrano.

Esta gente no es la hinchada de belgrano. La hinchada de belgrano es la que ayuda, trabaja y contiene a nuestros chicos.

Hoy con mucha amargura y tristeza estamos evaluando la participación del club en competencias futbolísticas.

 Esta gente no valora los esfuerzos de comision directiva, jugadores y cuerpo tecnico para poder competir y das respuesta a la demanda deportiva de nuestra sociedad.

Cabe aclarar que esta gente tiene NOMBRE Y APELLIDO y no permitiremos que se escondan para cometer delitos atrás de los 71 años de historia de Belgrano.

Repetimos que esta semana evaluaremos nuestra participación en los torneos locales y provinciales.

Espero que entiendan nuestro dolor y desilucion.

COMISION DIRECTIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *