Gabriel Katopodis, Agustín Simone y Jorge Paredi recorrieron la obra del Polideportivo de Santa Clara del Mar

Gabriel Katopodis, Agustín Simone y Jorge Paredi recorrieron la obra del Polideportivo de Santa Clara del Mar

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió en el Polideportivo de Santa Clara del Mar al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, donde supervisaron el avance de la obra.

Durante el acto, se firmaron con Provincia dos convenios por nuevas obras en la localidad balnearia y en General Pirán: cordón cuneta y desagües pluviales y la ampliación con consultorios de Pediatría en el CAPS Dr. Luis Sagasta.

Tras ver el avance de los trabajos en el Polideportivo, Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación aseguró: «La manera más clara de que los vecinos y vecinas entiendan que empezó la recuperación, que empezó a ponerse de pie a la Argentina, es con obras como la del polideportivo, que también son decisión de un intendente como Jorge Paredi, que los cuida». El funcionario nacional aseguró: «Lo que viene es finalizar la obra del polideportivo e inaugurarla en la temporada de verano y luego continuar con el natatorio climatizado».

Por su parte, el intendente Jorge Paredi manifestó: «El ministro Katopodis vino el año pasado a Santa Clara del Mar, inauguramos la red cloacal e hicimos referencia a que había que finalizar la obra del polideportivo. Hay una sintonía con el Gobierno Nacional y Provincial, representada en los ministros que nos visitaron hoy para recorrer los avances de la obra». «Vamos a hacer un gran esfuerzo para inaugurar el polideportivo el 20 de febrero de 2022, en el Aniversario de Santa Clara del Mar», afirmó.

En tanto, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, firmó los acuerdos con Paredi por nuevas obras en Mar Chiquita. «Con el gobernador Axel Kicillof acompañamos a cada municipio de la provincia, por lo que nos da mucha satisfacción llegar a municipios como Mar Chiquita, con intendentes como Jorge Paredi y encontrarnos con tantas obras y proyectos», enfatizó Simone.

Del acto en la localidad balnearia, participaron Néstor Álvarez, subadministrador del ENOHSA; Alejandro Urdampilleta y Marcelo Sosa por Vialidad Nacional; Oscar Bitz, gerente General de Abordaje Territorial bonaerense; los legisladores Juan Pablo de Jesús, Germán Di Cesare y Débora Indarte; los candidatos a senadores por la 5ta Sección por el Frente de Todos, Pablo Obeid, Gabriela Demaría y Alberto Gelené, entre otros; el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; funcionarios municipales, y candidatos a concejales encabezados por Leandro Barone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *