Dora, la primera vecina de Mar Chiquita en recibir el reconocimiento por tareas de cuidado

Dora, la primera vecina de Mar Chiquita en recibir el reconocimiento por tareas de cuidado

Dora Suquilvide, de 62 años, oriunda de General Piran, se convirtió en la primera vecina del Partido de Mar Chiquita en recibir el reconocimiento de aportes por tareas de cuidado otorgado por La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). El mismo, está destinado a mujeres que tengan la edad requerida para jubilarse (60 años o más), no cuenten con los años de aportes necesarios para realizarlo y tengan hijos y/o hijas.
El intendente Jorge Paredi expresó: «Seguimos trabajando junto a Anses, con su directora Ejecutiva Fernanda Raverta, que con esta política pública permite que muchas mujeres  que tanto han dado por sus familias reciban el merecido reconocimiento».

Para solicitar a Anses el reconocimiento, se pueden acercar con documentos y acta de nacimiento originales de hijos y hijas a la oficina de Anses de Santa Clara del Mar, de 8 a 14 hs; a la oficina de Anses de Coronel Vidal, de 8 a 14 hs; a la Delegación Municipal de General Pirán, de 8 a 14 hs o a la Delegación Municipal de Vivoratá, de 9 a 13 hs. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *