PAMI comenzó a atender a sus afiliados y afiliadas en Mar de Cobo

PAMI comenzó a atender a sus afiliados y afiliadas en Mar de Cobo

Desde este miércoles, PAMI comenzó a atender en Mar de Cobo, a partir de un trabajo conjunto con la Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita, lo que significa un gran avance para sus afiliados y afiliadas. El titular de la UGL XI Mar del Plata, Fernando Mogni, se acercó a la localidad costera para iniciar la atención en la oficina que funcionará en el Parador Turístico.

En el marco de su visita a Mar de Cobo, Fernando Mogni señaló: «Dimos apertura a una base de atención al público, es algo muy importante para el municipio. Al tener diversas localidades, a nuestros afiliados les implicaba un costo la movilidad para poder recibir la atención de PAMI, por lo que trabajamos para amplificar la atención, acercarla a las localidades donde la obra social no tiene una sede».

La nueva oficina permitirá acercar los beneficios y prestaciones de PAMI, brindar asesoramiento y facilitar la realización de trámites y funcionará miércoles de por medio, de 9 a 12 hs, en el Parador Turístico que se encuentra en la plaza de la localidad. Por su parte, el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, manifestó que «las gestiones llevadas adelante con PAMI nos permiten mejorar las prestaciones en nuestro sistema público de salud y acortar las distancias en la atención que la obra social efectúa».

Acompañó la importante jornada para los adultos mayores de la localidad, el Centro de Jubilados «Avanzar», con sus miembros celebrando la gestión del municipio para que ellos tengan la atención en la localidad sin tener que trasladarse para trámites a otras localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *