Actividades culturales para las vacaciones de invierno

Actividades culturales para las vacaciones de invierno

De cara a las vacaciones de invierno, la Secretaría de Cultura y Educación tiene preparada una nutrida agenda de actividades culturales y propuestas para toda la familia, en las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita. Del 17 de julio al 1 de agosto, la comunidad podrá disfrutar de las variadas actividades recreativas, como circo, cine y espectáculos al aire libre, que se llevarán adelante en Santa Clara del Mar, Playa Dorada, Mar de Cobo, Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá.

La secretaria de Cultura y Educación, Laura Bravo expresó: “Estamos contentos de poder dar a las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita propuestas para toda la familia. Todo lo que diagramamos es respetando los protocolos y pensando en generar un espacio recreativo y de entretenimiento”

Por su parte, el director de Cultura, Germán Montes, comentó: “Trabajamos para que todos los artistas de la rama infantojuvenil del Partido de Mar Chiquita puedan presentarse al aire libre, con los protocolos sanitarios adecuados y las familias puedan disfrutar de su arte durante las vacaciones de invierno. Además, contaremos en la costa con espectáculos de los talleres que se dictan en la Escuela de Música de Santa Clara del Mar”.

En la costa se llevarán adelante talleres y espectáculos al aire libre a partir de las 15 hs, en la Plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo y la Plaza de Playa Dorada el 17, 18, 24, 25 y 31 de julio y domingo 1 de agosto y en el Anfiteatro de Santa Clara del Mar el 17, 18, 22, 23, 24, 25, 29, 30 y 31 de julio.

En tanto, en el Centro Cultural de Coronel Vidal, del lunes 19 al viernes 23 de julio, se proyectarán películas infantiles a las 15 hs y juveniles a las 17 hs; el sábado 24 a las 19 hs, una película de INCAA y el domingo 25 se presentarán los títeres “La Pajarera”. En el Centro Cultural de Vivoratá, el 19, 20, 22 y 23, cine infantil a las 15 y cine juvenil a las 17 hs y el miércoles 21, Los Risotto a las 15 y circo a las 17 hs. En General Pirán, 17, 18, 23 y 24 habrá cine infantil a las 15 y cine juvenil a las 17 hs y el martes 20 Los Risotto a las 15

En las localidades del mediterráneo, la segunda semana, del lunes 26 al viernes 30 de julio habrá cine infantil, juvenil y circo en el Centro Cultural Vivoratá y de Coronel Vidal a las 15 hs y a las 17 y en Coronel Vidal Cine INCAA el sábado 31 a las 19 hs. En General Pirán, el sábado 31 y domingo 1 de agosto, habrá cine infantil, juvenil, títeres y circo a las 15 y a las 17 hs en el Centro Cultural. Para todas las actividades del mediterráneo, se deberán reservar las entradas en el Centro Cultural de Coronel Vidal, Centro Cultural de Vivoratá y Delegación de General Pirán de 8 a 14 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *