Mar Chiquita: más de 2500 aplicaciones en los últimos días

Mar Chiquita: más de 2500 aplicaciones en los últimos días

La campaña de vacunación continúa con éxito en el Partido de Mar Chiquita. En los últimos días, se efectuaron más de 2500 aplicaciones totales y el distrito superó las 15 mil personas vacunadas con primera dosis. El intendente Jorge Paredi expresó: “Con el avance de la vacunación, se ve la esperanza. La solución a la pandemia es la vacuna. En Mar Chiquita, hay 18564 inscriptos totales, 15259 vacunados con primera dosis y 5289 con segunda”.

Esta semana, arribaron a Mar Chiquita 2900 nuevas dosis (2300 Sputnik V y 600 Sinopharm) para seguir avanzando con el plan de vacunación. “Seguimos trabajando junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Los números de la campaña crecen día a día y eso nos trae esperanza”, señaló el jefe comunal.

Hasta el momento, Mar Chiquita totaliza 20548 aplicaciones; 15259 correspondientes a primera dosis y 5289 a segunda dosis. Al respecto, el intendente Paredi manifestó que “son números realmente significantes. Estamos muy conformes con la campaña”.

Si todavía no te registraste a “Buenos Aires Vacunate”, podés hacerlo en www.vacunatepba.gba.gob.ar o en los puntos municipales de registración. Desde la Secretaría de Salud, recordaron que para primera dosis, la vacunación es libre (sin turno), para trabajadores de salud, educación y seguridad, mayores de 40 años, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *