La Delegación Santa Clara del Mar renovó más de 250 luminarias en la conversión a LED del alumbrado público

La Delegación Santa Clara del Mar renovó más de 250 luminarias en la conversión a LED del alumbrado público

En el marco del Plan de Luminarias lanzado por el municipio, la Delegación Santa Clara del Mar ya llevó adelante la renovación de más de 250 luces entre Atlántida, Santa Clara del Mar y Camet Norte. A base del relevamiento realizado y los pedidos de vecinos y vecinas, el delegado Antonio Contardo coordina los trabajos para efectuar la conversión a LED del alumbrado público. “Este plan parte de una planificación y teniendo en cuenta el pedido de los contribuyentes. Avanzamos hacia la eficiencia energética, una vida útil más larga de las lámparas y una iluminación direccional de mejor calidad”, explicó el funcionario municipal.

En las últimas semanas, se realizó la reparación y colocación de luminarias dentro del plan integral que se ejecuta desde el municipio en las delegaciones costeras: Santa Elena, Santa Clara del Mar y Balneario Parque Mar Chiquita. En este sentido, se renovaron más de 250 luces en las localidades comprendidas por la delegación a cargo de Antonio Contardo. Alrededor de 200 luminarias en Santa Clara del Mar, 50 en Camet Norte y 30 en Atlántida.

“Este plan parte de una planificación junto al intendente Jorge Paredi y teniendo en cuenta el pedido de los contribuyentes. Avanzamos hacia la eficiencia energética, una vida útil más larga de las lámparas y una iluminación direccional de mejor calidad”, señaló Antonio Contardo. 
Y agregó: “Estamos cubriendo tanto lo que es reparación de las que están apagadas y colocando nuevas, cumpliendo con la conversión a LED del alumbrado. Seguimos avanzando en virtud de lo proyectado”. El Plan de Luminarias municipal contempla la colocación de más de mil lámparas LED en todas las localidades costeras del Partido de Mar Chiquita: desde Playa Dorada hasta Balneario Parque Mar Chiquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *