ELECCIONES 2021: Asoman los primeros precandidatos de Mar Chiquita de cara a las PASO

ELECCIONES 2021: Asoman los primeros precandidatos de Mar Chiquita de cara a las PASO

En un año totalmente atípico a raíz de la pandemia mundial, este año se celebran las elecciones legislativas, que prevén el recambio del 50% del poder legislativo en todas las ramas, ya sea Nacional, Provincial como municipal. En nuestro distrito, algunos son respetuosos del momento delicado en torno a la salud, mientras que otros ya comenzaron a danzar nombres de los precandidatos.  

El batacazo de Florencio Randazzo, que se presentó como precandidato a Diputado Nacional, también trajo cola en Mar Chiquita, ya que desde hace algunas semanas, el ex candidato a intendente, Rodrigo Durán, viene manteniendo contactos con el hombre de Chivilcoy; lo que presume una posible candidatura a nivel local del joven chaqueño, radicado en la costa marchiquitense.

Por otra parte, el vecinalismo también puso primera de cara a la contienda. El partido que encabeza el ex delegado de Ronda en Santa Clara del Mar, Pablo Méndez, también viene trabajando en el armado político para las PASO, y un comerciante piranense ya se lanzó en las redes con la frase “dame la oportunidad de llegar al Concejo Deliberante”, aunque el “consejo” debe haber sido “borrá eso”, ya que el posteo dejó de existir.

Desde Juntos por el Cambios aún no se habló públicamente de candidaturas, y el oficialismo está actualmente trabajando sobre la marcha en la situación de pandemia, por lo que no ha dado tampoco indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *