SANTA ELENA: Dos accidentes en el mismo lugar de la RP 11 con pocas horas de diferencia

SANTA ELENA: Dos accidentes en el mismo lugar de la RP 11 con pocas horas de diferencia

Una camioneta F-100, con varios trabajadores a bordo, chocó contra una columna de alumbrado del cantero central de la RP11, a la altura de Santa Elena, como consecuencia, se registraron al menos 7 heridos. Pocas horas más tarde, un automóvil también chocó contra la misma columna, aunque por suerte sin heridos.

Siete hombres, ocupantes de la camioneta que chocó y luego volcó, debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad de Mar del Plata.

El accidente se produjo alrededor de las 8.30 sobre la autovía que une Santa Clara del Mar con Mar del Plata.

A bordo del rodado marca Ford F-100 se movilizaban albañiles que son empleados de una empresa que lleva a cabo obras de asfaltado en Santa Clara del Mar.

Conforme trascendió, los trabajadores se dirigían a la vecina localidad cuando, a la altura de Santa Elena, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se produjo el impacto con uno de los postes ubicados en el cantero divisor de los carriles. Tras ello, el vehículo volcó, y seis de sus ocupantes, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 60 años, sufrieron heridas de distinta consideración.

Cuatro horas mas tarde, un automóvil, marca Peugeot, también tuvo un accidente contra la misma columna de la camioneta, aunque, por suerte para los ocupantes, no se registraron heridos.

FOTO: La Capital MDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *