Programa PEI: se efectuó la firma del proyecto por 85 mil pesos para seis emprendedores del Partido de Mar Chiquita

Programa PEI: se efectuó la firma del proyecto por 85 mil pesos para seis emprendedores del Partido de Mar Chiquita

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Producción y Trabajo efectuó la firma del proyecto definitivo por 85 mil pesos para seis emprendedores del Partido de Mar Chiquita que realizaron el Curso de Gestión Empresarial perteneciente al proyecto PEI (Programa de Empleo Independiente).

Durante el curso, los emprendedores percibieron un incentivo económico de 4500 pesos por mes y a principios de junio, recibirán 85 mil pesos cada uno para que puedan llevar adelante su proyecto productivo.

El PEI brinda apoyo, orientación, medios y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios. El objetivo principal del programa es generar empleo y apoyar a los emprendedores locales para que, a su vez, ellos puedan formar a otros aprendices.

Seis emprendedores marchiquitenses de los rubros: cerámica artesanal, carpintería, vivero, costura, diseño e indumentaria y muebles a medida, recibirán 85 mil pesos a principios de junio para llevar a cabo sus emprendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *