TREMENDO: Le pegó a su mujer embarazada en el rostro y en el vientre

TREMENDO: Le pegó a su mujer embarazada en el rostro y en el vientre

Un individuo de 40 años, de Santa Clara del Mar, fue demorado por la policía de la Comisaria 2da, luego de ser denunciado tras un llamado al 911, donde refirieron que una mujer de 28 años estaba siendo atacada por el sujeto. Lo grave del caso, es que la victima está gestando un embarazo y los golpes fueron propinados en el vientre y en el rostro. Además, el denunciante, sostuvo que ya ocurrieron hechos similares entre ambos reiteradas veces. Tras los estudios médicos, se determinó que el embarazo no sufrió daños, tras ser examinada en el HIEMI de Mar del Plata.  

En el caso intervino la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte y el Juzgado de Paz marchiquitense, a cargo de la Dra. Ana Paola Azzanesi, quienes caratularon en caso como Lesiones agravadas por el vínculo. También tomó conocimiento del caso la Oficina de Atención a Víctimas de Violencia de Género.

El imputado, en tanto, debió ser buscado por la justicia, ya que luego del hecho violento, su fue de la locación, por lo que se ordenó la búsqueda y detención por razones de urgencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *