Un preso de Batán practicaba grooming con una menor de Coronel Vidal y fue imputado

Un preso de Batán practicaba grooming con una menor de Coronel Vidal y fue imputado

Un sujeto alojado en la Unidad Penal N° 15 de Batán fue requisado e imputado por el delito grooming contra una menor de Coronel Vidal. Todo luego de la denuncia de la madre de la joven. En la requisa se halló un teléfono celular que era utilizado por el reo, que está detenido por una causa de Abuso de arma. Intervino la Comisaria de la Mujer y la Familia, en conjunto con la comisaria 1ra, el servicio penitenciario y la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte.

La denuncia fue realizada el último 25 de mayo en la sede de la comisaria de la mujer y la familia de Coronel Vidal. Una mujer, oriunda de la homónima, relató a los efectivos que su hija, menor de edad, estaba siendo acosada y amenazada. Tras las investigaciones, resultó ser el autor un recluso de 35 años, que está alojado en el penal de Batán.

En la celda requisada se halló un celular Samsung, que presuntamente era utilizado para amedrentar a la joven vidalense. Además se lo notificó de esta nueva causa. Continúa alojado con el inicio de la presente diligencia judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *