El hombre que era intensamente buscado y que finalmente fue detenido en Coronel Vidal por la acusación de doble abuso sexual agravado, se negó a declarar ante la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, y continuará tras las rejas. En los próximos días se podría dictar la prisión preventiva. Hay al menos cuatro testimonios que complican la situación del imputado. Así mismo, desde la justicia afirmaron que se le podrán sumar otras causas anteriores a esta.
Meses atrás, el detenido había protagonizado un hecho en el que había baleado a su ex yerno en una pierna. Además de las lesiones, tiene en su expediente la causa por portación ilegal de arma. Todo esto, de acuerdo a las decisiones del sistema judicial, ya que no están resueltas, se sumarían al eventual juicio que se llevaría adelante. Aunque, aun no hay elevación a esa instancia.
Lo cierto es que el acusado no prestó declaración, tomando el derecho de no hacerlo. Así mismo, supimos que hay al menos cuatro declaraciones testimoniales que complican al sujeto, y se presume que puede haber otras víctimas de vejaciones por parte del mismo individuo.
Las imputaciones por abuso sexual agravado no son excarcelables, por lo que permanecerá detenido, al menos una semana más, y en caso de dictarse la prisión preventiva, tendrá otros 60 días dentro del penal.
Por que no dan a conocer el nombre de ese hijo de re mil puta?