El dirigente marchiquitense señaló, “junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, al titular de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, y a los diputados del Frente de Todos, Juan Pablo De Jesús, José “Cote” Rossi y Germán Di Cesare, recorremos los distintos municipios, llevando obras a todos, sin distinción de banderías políticas”.
Sobre las obras excluyentes de la región, Sosa marcó la realización de la doble calzada en las rutas 11 y 56, “ya está habilitado el tramo Mar de Ajó – General Lavalle, y se está trabajando muy fuerte en el tramo Lavalle-General Conesa”, explicó, a la vez que especificó que se trata de obras “que hace años se habían parado y que una decisión del presidente y gobernador hizo que se ejecutaran”.
Cabe recordar que las mismas fueron retomadas el año pasado luego de un convenio firmado entre la Nación y Provincia. “Se está finalizando la obra con financiamiento nacional, esta semana quedó habilitado el tramo hasta Mar de Ajó, y estamos trabajando en los demás para tenerlos listos en los próximos meses”, apuntó.
Las rutas 11 y 56 llevan principalmente al Partido de La Costa, uno de los principales centros turísticos del país en cuanto a la cantidad de visitantes que llegan año a año, y en ello radica la importancia de la culminación de la doble vía
Finalmente, Sosa destacó que “la obra pública es un motor de creación de fuentes de empleo directo y rápido”, y es por eso que se encuentran trabajando con los intendentes de todos los partidos políticos, “podemos trabajar en equipo con los municipios, lo cual es importante”, finalizó.