GENERAL PIRAN: Rescatan a una joven venezolana que estaba capturada por un hombre que la violaba y mantenía encerrada

GENERAL PIRAN: Rescatan a una joven venezolana que estaba capturada por un hombre que la violaba y mantenía encerrada

La Policía Federal de Mar del Plata rescató a una joven venezolana de 21 años y aprehendió a un hombre que retuvo a la víctima contra su voluntad en su casa, donde mediante amenazas la obligó a mantener relaciones sexuales.

La joven había conocido al hombre a través de la red social Facebook. Después de varias charlas en las que ella le habló de la crisis económica de Venezuela, él la convenció de venir a la Argentina a trabajar y le pagó el pasaje.

La joven arribó al país el pasado 15 de marzo y viajó a la localidad de General Pirán, donde se encontró con el hombre. Pero todo se transformó en una pesadilla: él la retuvo contra su voluntad en la casa, donde la abusaba sexualmente.

La víctima hizo la denuncia el 14 de abril a través de una llamada telefónica a la Policía Federal. En el caso intervino la fiscalía federal N° 1, a cargo de Laura Mazzaferri, que dispuso la realización de tareas investigativas para dar con el paradero de la joven.

Con el avance de la investigación, la fiscalía solicitó la orden de allanamiento y la medida fue otorgada por el Juzgado Federal N° 3, a cargo de Santiago Inchausti.,

El operativo se realizó este jueves a la madrugada y la Policía rescató a la joven víctima de trata y detuvo a su captor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *