Taekwondo, una disciplina que suma adeptos en Mar de Cobo y General Pirán

Taekwondo, una disciplina que suma adeptos en Mar de Cobo y General Pirán

Con clases para niños y adolescentes, el taekwondo es una disciplina que atrae y cautiva en localidades como Mar de Cobo y General Pirán. En dichos lugares, el profesor Gustavo Balbis, tiene a cargo las escuelas de «un arte marcial que se ha convertido en mi pasión», como señala.

Respetando todos los protocolos con un máximo de 10 alumnos por clase, la actividad se desarrolla en el Club América en General Pirán y en la Asociación Vecinal de Fomento en Mar de Cobo.

El profesor Balbi, 6to DAN, contó: «Soy cofundador hace 25 años de la asociación de escuelas integrales de taekwondo que al día de
hoy cuanta con 2500 alumnos en más de 6 provincias y hace unos años junto a mis alumnos más antiguos la escuela Innae, que hoy
tenemos el orgullo de que se afiance en el Partido de Mar Chiquita».

Las clases se dictan viernes de 18 a 19 infantiles, y de 19 a 20 adolescentes y adultos en el salón principal del América; y los días sábado de 11 a 12 infantiles y 12 a 13 adolescentes adultos, en la localidad balnearia.

Gustavo Balbis también comentó que «el valor de la clase es $150». «Con mucha alegría me encontré con una gran respuesta de parte de los chicos que se acercaron a practicar, de sus padres y de los directivos de ambas instituciones que me han dado n su apoyo para promover la actividad», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *