Cultura: Santa Clara del Mar recibió a la Copa Camet 2 vs 2

Cultura: Santa Clara del Mar recibió a la Copa Camet 2 vs 2

Con gran éxito se llevó a cabo en el Anfiteatro de Santa Clara del Mar la competencia de freestyle en duplas Copa Camet 2 vs 2, de la que participaron 11 duplas del Partido de Mar Chiquita y competidores de toda la región. «Vamos a seguir trabajando y apostando a la disciplina, para que los competidores del distrito se sigan desarrollando en el arte del freestyle», expresó el director de Cultura, Germán Montes.

La emocionante final se disputó entre Ritter y Saga y Dybukk y Katra, resultando ganadora la última dupla, integrada por Katra, coach de la Escuela Municipal de Freestyle de Mar Chiquita. Montes recordó: «Se creó la Escuela Municipal de Freestyle con talleres en la costa y el mediterráneo para seguir impulsando a los jóvenes y brindarles las herramientas necesarias para que sigan creciendo. Ahora, el coach del taller en Santa Clara del Mar resultó campeón, es un orgullo que esté capacitando a los jóvenes de distrito».

La competencia contó con un jurado de lujo: Dome, Soul y Frescolate, que es el primer campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional y también el primer campeón argentino en ganar una internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.El director de Cultura agregó: “Creemos de suma necesidad brindarles apoyo a los jóvenes marchiquitenses en este nuevo movimiento del hip hop. Cuentan con nuestro apoyo no solo en competencias sino también en la formación, queremos brindarles contención, que se sientan apoyados. Seguimos trabajando y apostando a la disciplina, para que los competidores del distrito se sigan desarrollando en el arte y además, se puedan relacionar y competir con grandes de la cultura y de esta manera adquirir nuevas experiencias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *