Con un drone vieron un «ovni» en la zona de la albúfera de Mar Chiquita

Con un drone vieron un «ovni» en la zona de la albúfera de Mar Chiquita

Mariano López es creador de contenido y tiene más de 17.000 suscriptores en Youtube. La semana pasada compartió imágenes de un ovni que logró registrar en la zona de la albúfera de Mar Chiquita con su drone. 

Afortunadamente el video está registrado en 4K y la alta calidad del mismo permitió que el sujeto pudiera hacer zoom sobre el paisaje para ver más de cerca el misterioso objeto volador que curiosamente estaba siempre acompañado de otro objeto que mantiene la misma distancia y posición respecto del ovni.

«Ovni filmado en Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Dicha localidad se encuentra a 34 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata. Fue grabado a una resolución de 4K a 30 fotogramas por segundo», describe Mariano López al momento de compartir las imágenes que superan las 35.000 visualizaciones.  

Para el autor el ovni es aquello que se ve con forma triangular volando al ras del suelo y que en solo tres segundos, logra elevarse, toma una forma semejanete a una «P» hasta que sale del plano de la cámara. También señala con un circulo otro objeto misterioso que mantiene la misma distancia y posición respecto del ovni.

Lo cierto es que las dudas son muchas y en los comentarios hay personas que sugieren que lo señalado en el video puede ser el movimiento de un ave o de otro drone. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *