VIVORATÁ: Se realizó una capacitación a policías sobre temática de Violencia de Género

VIVORATÁ: Se realizó una capacitación a policías sobre temática de Violencia de Género

Este miércoles, en la subdependencia de policía comunal de Vivoratá, a cargo de Cristian García, recibieron a profesionales que dictaron una capacitación sobre casos de Violencia de Género, remarcando directivas precisas sobre cómo mejorar el servicio que se brinda a las víctimas de este tipo de ataques.

Participaron del encuentro la Coordinadora Zonal de Política de Género de Mar del Plata Comisario Inspector Mariana Ibarra, el encargado de Puesto de Vigilancia de Vivorata Garcia Cristian, el jefe de la Comisaria de la Mujer, Subcomisario Recabal Maximiliano y segundo jefe, Oficial Principal Melhem Carlos. Oficiales de Servicio y Ayudantes de Guardia,  personal de la Coordinación, Abogada  Herrera Silvina, la licenciada en Psicología Gxstwgui María Elena y Oficial Subayudante Fernández Stella Maris, además de la Licenciada Vanina Calvo, Responsable de la Dirección de La Mujer del Partido de Mar Chiquita.

El encuentro fue fructífero, tanto para disertantes, como para los efectivos de guardia en la dependencia, que luego extenderán lo expuesto a sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *