HOMENAJE A INTENEDENTES EN EL HCD: Ronda fue el único ausente en el recinto

HOMENAJE A INTENEDENTES EN EL HCD: Ronda fue el único ausente en el recinto

Este miércoles, previo al inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en el recinto legislativo se llevó adelante un homenaje a ex intendentes y al actual, colocando en el historial fotográfico, el retrato de los alcaldes que pasaron por el municipio marchiquitense y que aun no contaban con su cuadro. Estaban invitados Aroldo Mason, Alejandro Ruau, Carlos Ronda y el propio Jorge Paredi. El ex intendente de Cambiemos fue el único ausente.

En las paredes del HCD se observan fotografías de quienes manejaron los hilos del distrito marchiquitense, y este miércoles se actualizó la nomina fotográfica. Aroldo Mason (2000-2001), quien fuera intendente interino tras el fallecimiento de Fernando Soler. Alejandro Ruau, jefe comunal luego del llamado a elecciones en 2001 hasta el 2003. En adelante, hasta 2015, Jorge Paredi ocupo el  sillón principal de Beltrami 50. De 2015 a 2019, Carlos Ronda, de Cambiemos y ahora nuevamente Jorge Paredi hasta 2023.

Lo cierto es que Paredi, Mason y Ruau estuvieron presentes en el descubrimiento de su cuadro y homenaje, mientras que Ronda brilló por su ausencia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *