PAMI organizó la logística para trasladar jubilados del mediterráneo a vacunarse a Santa Clara del Mar contra el COVID-19

PAMI organizó la logística para trasladar jubilados del mediterráneo a vacunarse a Santa Clara del Mar contra el COVID-19

El director ejecutivo de PAMI UGL XI, Fernando Mogni, estuvo al frente de la logística que traslado jubilados afiliados, desde Gral Pirán, Cnel Vidal, Vivoratá y Barrio Parque La Armonía hacia la Escuela Nº 8 «Martín Güemes» de la ciudad de Santa Clara del Mar, para ser vacunados contra COVID-19.

“En el marco del trabajo conjunto que viene realizando la UGL XI de PAMI y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el pasado fin de semana los afiliados del Instituto fueron trasladados  luego de constatar que los afiliados designados por #VacunatePBA para la aplicación de la primera dosis en Santa Clara, por estar contenidos dentro del Partido de Mar Chiquita, no disponían de los recursos para desplazarse por sus propios medios, se coordinó esta tarea en conjunto” sostuvo Mogni sobre el operativo.

Los traslados se realizaron a través de ambulancias tercearizadas, que PAMI trabaja de manera habitual y los jubilados pudieron recibir su dosis.

3 comentarios en «PAMI organizó la logística para trasladar jubilados del mediterráneo a vacunarse a Santa Clara del Mar contra el COVID-19»

  1. Quién designa el orden de los turnos de los que se inscribieron en la aplicación VACUNATE, porque a mi viejito de 81 años todavía no le dieron su turno, y tiene enfermedad de riesgo además.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *