Paredi confirmó la reactivación del Polideportivo en Santa Clara del Mar

Paredi confirmó la reactivación del Polideportivo en Santa Clara del Mar

En el marco del 72° Aniversario de Santa Clara del Mar, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anuncio la reactivación de la obra del polideportivo en la localidad. El jefe comunal encabezó el acto protocolar en el anfiteatro del Parque Central y manifestó: “El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, anunció la reactivación de la obra del polideportivo. En el 73° Aniversario de Santa Clara del Mar vamos a inaugurarlo, pero mientras tanto no nos vamos a detener”.

Previo al discurso del intendente Paredi, se leyó una carta del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que confirmó mediante la misma la aprobación del proyecto de obra del polideportivo. “Es mi deseo que el próximo año nos encuentre celebrando un nuevo aniversario en las instalaciones de la obra ya finalizada”, comunicó el ministro a todos los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita.

El jefe comunal expresó: “Feliz cumpleaños, Santa Clara del Mar. En el 72° Aniversario anunciamos la reactivación de la obra del polideportivo, una obra que fue paralizada por cuatro años y hoy el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis nos aprueba el proyecto del polideportivo gracias a las gestiones que iniciamos y de las que también intervinieron el secretario General, Walter Wischnivetzky, el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa y el diputado Juan Pablo de Jesús. El 73° Aniversario de Santa Clara del Mar vamos a inaugurarlo, pero mientras tanto no nos vamos a detener”.

“Vamos a seguir trabajando en la Sala de Maternidad y en la puesta en valor y construcción del Parque Central, que es el símbolo de algo eterno. Vamos a tener que pensar un nombre para el parque, un nombre relacionado a lo eterno y a lo que nos ha hecho felices a todos los argentinos, quizás el parque pueda ser el Parque Diego Armando Maradona. Año a año le vamos a dar identidad y crecimiento”, agregó Paredi.

En tanto, el delegado Antonio Contardo señaló: “Muchas gracias a todos y todas por estar presentes y respetar los protocolos, es importantes que todos nos cuidemos. Tenemos el cumpleaños de Santa Clara del Mar posible”.

“La realidad siempre supera la mentira, lo que uno ve todos los días deja plasmado el trabajo diario de un montón de gente. Este año vamos a reactivar la obra del polideportivo y además vamos a poner en valor el Parque Central, las plazas y su anfiteatro, para que sea un lugar de encuentro, que todos los artistas locales puedan brillar con su arte y las familias disfrutarlo. Gracias a las gestiones del intendente Paredi además, se está construyendo la Sala de Maternidad en Santa Clara del Mar”, continuó Contardo.

El evento contó con presentaciones artísticas que estuvieron a cargo de la banda militar del GADA 601. En el cierre, todos los asistentes participaron del corte simbólico de torta que realizaron el comercio local La Marinera y la agrupación Celíacos Unidos de Santa Clara del Mar.

Del acto también participaron secretarios, directores y delegados municipales, el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; concejales de todas las bancadas; instituciones y fuerzas vivas de la localidad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *