Flavia Delmonte visitó Mar Chiquita y se sacó fotos con los dos candidatos a presidir la UCR local

Flavia Delmonte visitó Mar Chiquita y se sacó fotos con los dos candidatos a presidir la UCR local

La actual senadora de La Costa, Flavia Delmonte, estuvo en el distrito Marchiquitense, donde recorrió localidades del mediterráneo y la costa. En Coronel Vidal, se reunió con la lista que encabeza el Médico Veterinario Mateo Escudero, en tanto que en la costa, hizo lo propio con Mariano Marquinez. Con ambos se sacó una foto. En marzo hay elecciones en la UCR.

La legisladora provincial, estuvo de recorrida “para escuchar a los vecinos y militantes” de cara a los comicios venideros en el partido centenario. Ella, a través de sus redes sociales, mostró apoyo incondicional al joven Maximiliano Abad, quien es el hombre que más suena para ocupar el puesto que actualmente lleva el ex vicegobernador Daniel Salvador.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA:

Si bien hubo foto con ambas listas, Flavia Delmonte dejó entrever su apoyo a nivel local. “Tenemos un proyecto político a futuro juntos” dijo sobre uno de los candidatos.

Se trata de Mariano Marquinez, con quien compartió militancia desde la juventud. Este apoyo se suma al de Carlos Abad, histórico de la UCR marchiquitense, y padre de Maximiliano, lo que son varios porotos mas a favor del ex secretario general.

Por el lado de Escudero, juega más la localía, ya que tiene el apoyo de gran parte de la juventud radical, y de hombres fuertes dentro del partido de Irigoyen, como el ex intendente Alejandro Ruau y varios actores más del ámbito. Todos votantes locales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *