La ministra de Trabajo de la Provincia destacó la tarea que realiza el intendente Paredi

La ministra de Trabajo de la Provincia destacó la tarea que realiza el intendente Paredi

La ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, fue recibida por el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y destacó la labor que se lleva adelante en el distrito.

Durante el encuentro, desarrollado en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, ambos dialogaron sobre la situación laboral en el distrito, el desarrollo de los programas que lleva adelante el Ministerio como “Preservar Trabajo” y la importancia de los Centros de Formación Laboral para el desarrollo de la comunidad.

“Trabajamos en sintonía desde el Centro de Formación Laboral N° 401 para dar mayores oportunidades y brindar más herramientas para todos y todas”, destacó.

Durante la visita, la ministra Ruiz Malec “conoció a los trabajadores del reconocido programa municipal Playas Limpias, que día a día cuidan nuestro ambiente”, comentó Paredi en sus redes sociales.

En tanto, la Ministra detalló: “Mantuvimos una reunión y charlamos acerca de la situación laboral local, los programas que lleva adelante el ministerio y la importancia y de los CFL. Mar Chiquita cuenta con el CFL N°401, conveniado con la Municipalidad, con quienes estamos trabajando en muy buena sintonía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *