CUETO: “Me pregunto dónde estaban algunos concejales de la oposición cuando se inauguraban las obras durante la pandemia en Mar Chiquita”

CUETO: “Me pregunto dónde estaban algunos concejales de la oposición cuando se inauguraban las obras durante la pandemia en Mar Chiquita”

El concejal del FdT, Alejandro Cueto, salió al cruce de algunos comentarios del recinto legislativo local. Allí, una concejal de la oposición, dio su punto de vista sobre la actual gestión de Jorge Paredi, declarando que “gobiernan a través de una lata de pintura”. Ante esto, el edil oficialista, respondió. “Sorprendido, porque el interrogante es saber donde estaba la concejal, cuando Jorge Paredi estaba terminando las obras que él mismo empezó y que Ronda no pudo terminar en toda una gestión” sostuvo.

Asi mismo, el edil de la Costa Norte, fue determinante al declarar que “parece que se salteó la inauguración de la escuela en Camet Norte, del jardín, las cloacas, las viviendas de General Piran, que también habían quedado paralizadas, hay un montón de obras que incluso en pandemia con un contexto difícil, Mar Chiquita avanzó y pudo hacer”.

Haciendo una retrospectiva, también fue crítico del estado en cómo se recibió el distrito al momento de cambio de mandos. “Les debería dar vergüenza el estado en el que dejaron el palacio municipal o la plaza en Vidal, había un estado de abandono muy grande de las cosas, que no lo digo yo, estaba a simple vista. La maquinaria municipal también estaba en estado de abandono y con falta de mantenimiento que todavía estamos pagando. No solo no renovaron nada, sino que lo que había quedó en pésimo estado, y que hoy todavía cuesta”

Siguiendo la línea de declaraciones, Alejandro Cueto puso en juicio el “año electoral” que está comenzando, y apuntó a que ese es el motivo de las declaraciones polémicas. “Buscan posicionarse, Vanina (Reyes) termina el mandato y Juntos por el Cambio tiene 3 facciones distintas, por un lado está el PRO y hay dos facciones del radicalismo que ahora van a ir a internas. Eso es una cuestión de ellos que hace a la política y por ahí buscan instalarse para renovar la concejalía tirando algún comentario más polémico para figurar un poco” deslizó en declaraciones radiales.

Por otro lado, no hizo caso omiso a la votación del concejal de JxC Mariano Filippi, quien decidió no votar igual que sus compañeros de bloque. “La verdad es que yo lo entiendo porque estamos hablando de que, no solo se van a generar 15 puestos de trabajo, sino que con el dinero que va a ingresar se va a poder hacer una obra de re potenciación eléctrica para que mas industrias vayan y generen más puestos de trabajo y se va a pagar deuda que dejó el intendente Ronda también. Lo entiendo porque tuvo una decisión responsable”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *