CNEL VIDAL: Se realizará una protesta en ABSA exigiendo explicaciones por la falta de agua

CNEL VIDAL: Se realizará una protesta en ABSA exigiendo explicaciones por la falta de agua

Vecinos de la localidad cabecera de Mar Chiquita se hartaron de la falta de líquido en la red de  agua potable. El flagelo viene desde hace varios años, pero este fue el colmo. Ni una gota corre en días con más de 35 grados de calor. El miércoles 27 a las 9 AM se concentraran frente a las oficinas de Aguas Bonaerenses, a la espera de recibir alguna respuesta.

Es sabido que, de manera ilegal, los prestadores del servicio de agua potable cortan el suministro durante las horas de la noche. Es imposible prácticamente ver una gota de agua entre las 23 Pm y las 07 Am. Además, durante el día la presión es sumamente baja, al punto de no llegar a subir si quiera un metro en las cañerías. Cuando uno llama para reclamar a la guardia, la respuesta es “si, la presión está un poco baja, ahora la subimos un poco”, lo que demuestra que, la situación que se vive es adrede.  

Asi mismo, las boletas del suministro siguen llegando, lo que genera aun mas bronca en la vecindad, ya que pagan por un servicio que no reciben. Por todo esto es que se tomó la iniciativa de ir en masa a solicitar respuestas concretas a las oficias de ABSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *