VIVORATÁ: Eludieron la voz de alto de la policía y cuando los detuvieron tenían un FAL calibre 308

VIVORATÁ: Eludieron la voz de alto de la policía y cuando los detuvieron tenían un FAL calibre 308

La secuencia que terminó un aprehendido en la autovía 2, comenzó en la zona rural. Mas precisamente en el camino “El Espinillo”, donde personal policial divisó la presencia de un automóvil. Al intentar interceptarlo para identificar a los ocupantes, estos se dan a la fuga y salen en dirección Mar del Plata, allí se inició una persecución que culminó en el km 370. Los ocupantes tenían en el rodado un FAL calibre 380, que tenia la documentación vencida.

En el rodado, un Fiat Palio Adeventure, viajaban 3 individuos de 36, 41 y 50 años. Todos oriundos de la ciudad de Mar del Plata. El conductor del rodado, el ser interceptado por la policía, cuando bajó del rodado inmediatamente indicó a los efectivos que tenía en el baúl el arma de fuego. A partir de allí se iniciaron las diligencias correspondientes, descubriendo que si bien el arma tiene papeles, estos estaban vencidos, por lo que se inicio una causa por tenencia ilegal de arma de guerra y se procedió al secuestro de la misma.

La causa la intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia del departamento judicial de Mar del Plata, a cargo del Dr. De Marco, quien dispuso el secuestro del arma y la notificación de la formación de causa. Luego de esto, los individuos recuperaron la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *