VANINA REYES: “Las prohibiciones lo que generan y producen es clandestinidad”

VANINA REYES: “Las prohibiciones lo que generan y producen es clandestinidad”

La concejal de Juntos por el Cambio en Mar Chiquita, esgrimió la postura de su bloque respecto a las medidas que propone el gobierno nacional con las posibles restricciones de circulación nocturna. Además, los presidentes de bloque de esta facción firmaron una nota en repudio a estas medidas, poniendo como principal punto de inflexión la caída en la venta de los comerciantes si esto ocurriese.

“Sabemos de la difícil situación económica que atravesaron los gastronómicos y hoteleros. Ésta medida los perjudica aun mas, porque la caída en el sector ha sido muy importante” sostuvo la edil Reyes. Además, agregó que “otra vez la restricción a las libertades individuales no va a controlar la propagación del virus”.

En el mismo orden, la legisladora marchiquitense, consideró que volver a ordenar medidas de restricción “genera y produce clandestinidad, y en un pueblo chico, como son los nuestros lo sabemos bien y lo hemos evidenciado”.

En la misma declaración, Reyes determinó que desde su bloque “creemos que lo que se deben adoptar son políticas públicas que protejan a los intereses de los ciudadanos, reforzando los protocolos para poder evitar el rebrote”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *