CNEL VIDAL: Chacal abusó durante cinco años de la nieta de su empleador

CNEL VIDAL: Chacal abusó durante cinco años de la nieta de su empleador

Un sujeto, trabajador de cuadra en una panadería de Coronel Vidal, fue denunciado hace ya algunos meses por la propia víctima, que hoy tiene 18 años de edad. La joven, relató primero en redes sociales lo vivido durante al menos cinco años consecutivos, cuando fue ultrajada por el empleado de su abuelo, cuando ella iba a visitarlo. “Hace el pan con las mismas manos que me acariciaban sin respeto” sostuvo la joven. El caso fue intervenido por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, quienes tras realizar una Cámara Gesell imputaron al acusado por Abuso Sexual Simple, en perjuicio de una menor. La causa está en curso y se esperan novedades.

La jovencita, víctima de las vejaciones, relató en su perfil de facebook como se sucedían las cosas: “5 años estuve soportando que me tocaran, acariciaran y besaran sin mi consentimiento por este hombre sin dignidad. Cada vez que iba a la casa de mi abuelo, esta cara me esperaba para aprovecharse de mí, mi inseguridad para hablar con los demás y mi cuerpo” esgrimió en su duro relato. Así mismo, agregó que “lo hacía en la noche, en el día, en la tarde, mientras en la casa dormían fuera del alcance de los ojos de todos. Lo normalicé, dejé que él haga lo que quiera conmigo a cambio de estar con mi abuelo, y ahora ya no puedo siquiera pisar la casa. Es un constante dolor psicológico. Quiero difundirlo, quiero volver a reírme con mi abuelo”

El estremecedor caso, como se expuso antes, tenía denuncias realizadas hace algunos meses, y se estaba trabajando en la situación desde la fiscalía, quienes tras varias diligencias, pudieron imputar al individuo.

Un dato no menor, es que el acusado posó junto a un cartel con la leyenda #NiUnaMenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *