Primer año de la vuelta de Paredi a la intendencia de Mar Chiquita

Primer año de la vuelta de Paredi a la intendencia de Mar Chiquita

Este jueves se cumplió el primer aniversario del regreso de Jorge Alberto Paredi como intendente del distrito. Hace 366 días, “Pitingo” volvía a tomar el micrófono en la sesión preparatoria del HCD, luego de la asunción de los nuevos legisladores  para dar el primero de sus discursos. Digo primero, pero de esta nueva era. En aquel entonces prometió “100 días de restauración”, poniendo como primera medida la puesta en valor de los espacios públicos que venían en estado de abandono. Después llegó la pandemia, pero su lema fue “Mar Chiquita no se detiene”.

Una de las primeras proezas de la nueva gestión, fue la entrega de 20 viviendas en General Piran, obra en la que también tiene su parte la gestión anterior, pero que estaban frenadas. Se hicieron las gestiones correspondientes y se terminaron. El aniversario de General Piran tuvo su primera inauguración como estaba prometida.

Así mismo, se logró conseguir los fondos para la continuidad de 112 vividas. 100 de Coronel Vidal y 12 de Vivoratá. Estas últimas en un 80% de obra, mientras que las de la localidad cabecera no fueron tocadas durante los 4 años de cambiemos. Además, como frutilla del postre, el jefe comunal anunció la construcción de más casas para el personal de salud y se sortearon mas lotes del Pro.Cre.Ar

En otros de los puntos, se pusieron en valor muchos edificios públicos en todas las localidades. Se mudó el corralón de Vivoratá. Se licitaron obras prometidas en campaña, entre las que se encuentra la maternidad para Santa Clara del Mar y hubo varios pedidos para la continuidad del Polideportivo de la localidad costera.

Con aciertos y errores en el camino, pasó el primer año de la gestión del Frente de Todos en Mar Chiquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *