STA CLARA: Allanamiento esclareció el robo de herramientas de trabajo nuevas

STA CLARA: Allanamiento esclareció el robo de herramientas de trabajo nuevas

Personal policial del GTO, de la comisaría 2da y del Balneario Parque Mar Chiquita, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Selva Negra entre Asunción y Constantinopla de Santa Clara del Mar, en el marco de una investigación caratulada como robo, en la que se investigaba el hurto de seis hormigoneras, cinco carretillas, además de un ventilador y un lavarropas. En la requisa se hallaron todos los elementos buscados y se detuvo en la UP N°44 de Batán, a un hombre de 44 años por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

El día 9 de noviembre, un comerciante denunció que había sufrido el robo de varias herramientas nuevas. Las mismas habían sido depositadas en una locación a la espera de ser exhibidas para la venta.  Allí fue donde se perpetró el robo, y tras diligencias investigativas, se dio con un domicilio donde se hallaron los elementos.

Intervino la fiscalía descentralizada de Camet Norte, bajo órdenes del Dr. Anchou y el juzgado de garantías N° 3, a cargo de la Dra. Rosa Frendes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *