MATERNIDAD EN SANTA CLARA: Se abrió la licitación para la obra civil de la futura sala

En otra de las promesas de campaña del actual intendente Paredi, se dio el primer paso para la futura Sala de Maternidad Sustentable de Santa Clara del Mar. “Queremos que nazcan santaclarenses” había dicho en 2019 cuando aún era candidato. En aquel entonces se presentó un boceto virtual de cómo podría llegar a quedar el sector. La planificación prevé una primera instancia de obra civil y en la segunda el equipamiento. Alrededor de 30 millones será el presupuesto total.

«Vamos a construir una sala de maternidad y neonatología para que nuestros futuros chicos puedan nacer en Santa Clara del Mar y las madres no tengan que trasladarse a Mar del Plata para el parto. Eso hace a nuestra identidad», le dijo Jorge Paredi a los mas de 500 vecinos que estuvieron en el Club Santa Clara durante un acto de presentación de proyectos, antes de las elecciones.

LICITACIÓN PÚBLICA Nº08/2020

Maternidad Sustentable en Santa Clara del Mar”

APERTURA: La apertura de ofertas se realizará el día 17 de NOVIEMBRE de 2020 a las 08:30 horas, en el Palacio Municipal ubicado en Beltrami Nº50 de Coronel Vidal. –

PLIEGO:El Pliego de Bases y Condiciones podrá ser adquirido y/o consultado en el departamento de recaudación del Palacio Municipal de Coronel Vidal, todos los días hábiles desde el 4 de noviembre de 08:30 hs a 13:30 hs.

Valor del pliego: $30.566.04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *