Jacquet y Contardo participaron de la reunión con Berni por el Operativo Sol en La Costa

Jacquet y Contardo participaron de la reunión con Berni por el Operativo Sol en La Costa

Este jueves en el Partido de la Costa, se llevó adelante una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y otros intendentes de la zona para organizar y coordinar la actividad del Operativo Sol 2021 durante la próxima temporada de verano. En representación de Mar Chiquita, estuvieron el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo y el director de la unidad intendente, Fabian Jacquet.

Además estuvieron  los intendentes Cristian Cardozo (Partido de la Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Martín Yeza (Pinamar), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Hernán Izurieta (Punta Indio), Esteban Santoro (General Madariaga), Carlos Alberto Sánchez (Tres Arroyos) y el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Carmen de Patagones, Sandro Pino.

En declaraciones a la prensa, Berni se refirió a la jornada de trabajo y su espíritu resolutivo. “Juntarse con los intendentes y poder planificar es nuestra función. Así que son reuniones de trabajo, reuniones concretas, no hay grandes discusiones, es concreto, tenemos que resolver este problema, cada uno se va con un deber para hacer a su casa y nos juntaremos en unos 10 días ya para delimitar los últimos detalles del operativo”.

«Trabajamos en conjunto para brindarles mayor seguridad tanto a los turistas como a los residentes y para garantizar el cumplimiento de los protocolos correspondientes», manifestó Contardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *