Gestiones ante IOMA y PAMI para brindar atención al público en General Pirán, Vivoratá y Mar de Cobo

Gestiones ante IOMA y PAMI para brindar atención al público en General Pirán, Vivoratá y Mar de Cobo

El municipio gestiona ante IOMA y PAMI atención a la comunidad en General Pirán, Vivoratá y Mar de Cobo. Teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos y vecinas, el intendente Jorge Paredi, funcionarios y concejales se reunieron la semana pasada con autoridades de ambos prestadores para avanzar en mayores beneficios a los afiliados.

Tras gestiones de la concejal del Frente de Todos, Teresa Vera, el jefe comunal recibió a las autoridades de IOMA y PAMI en Coronel Vidal con distintas reuniones. Al respecto, Paredi afirmó: “Es fundamental en plena pandemia tener diálogo constante con las autoridades de ambos prestadores para que se fortalezca el servicio a los afiliados, y consolidar la calidez y la calidad en la atención en salud pública”

Por un lado, el intendente recibió a Fernando Mogni, director ejecutivo de PAMI en Mar del Plata, y autoridades del Programa de Atención Médica Integral. En el mismo sentido, se conversó sobre la posibilidad de brindar atención en General Pirán, Vivoratá y Mar de Cobo, y se profundizó el diálogo para generar mayores recursos a fin de mejorar las prestaciones en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizábal y los seis CAPS que hay en el Partido de Mar Chiquita.

Por otro lado, Paredi mantuvo un encuentro con Santiago González, director Regional de IOMA, donde se abordaron cuestiones de cobertura de las prestaciones y la apertura de centros de atención a los afiliados en General Pirán y Vivoratá.

En los encuentros, participaron también delegados municipales; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el director de Gestión en Salud, Ludovico Gordon; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, y concejales del Frente de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *