¿Viene la VTV a Coronel Vidal este año?

¿Viene la VTV a Coronel Vidal este año?

Muchos vecinos del mediterráneo marchiqutiense se hacen la misma pregunta. Claro, a la mayoría se les vence este mismo mes, ya que cada año, la planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular, llegaba al corralón municipal y muchos aprovechaban esa ocasión para hacerla. Pero, ¿este año estará nuevamente? Todo indica que no, al menos asi lo confirmó el secretario de inspección, Gustavo Rivadavia a 02265.

La realidad es que actualmente la planta móvil está en Balcarce, y el destino siguiente era Coronel Vidal, pero, en la localidad serrana, le piden a los empleados de “Applus”, realizar un aislamiento preventivo de 15 dias si llegan a la cabecera de Mar Chiquita. Por ello es que no estarán durante este mes, y aun no se sabe si vendrán cuando se libere la situación o no. Las fechas en las que estaba eran en mayo y octubre.

De todos modos, el gobierno viene prorrogando los vencimientos de la VTV y no se pide en los vehículos particulares ante los controles. Amén de eso, es muy importante hacerla, ya que diagnostica los principales problemas de un automóvil y es mas seguro viajar en un rodado verificado.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *