UCR: Se postergó la interna por el liderazgo local con Escudero y Marquinez en la pelea por conducir

UCR: Se postergó la interna por el liderazgo local con Escudero y Marquinez en la pelea por conducir

La elección de la Unión Cívica Radical, que estaba prevista para el 11 de octubre venidero, fue postergada hasta el mes de marzo, más precisamente el 21 del mes mencionado. Todo debido a la situación de pandemia que nos afecta. En Mar Chiquita hay dos listas que pujan actualmente por la conducción del partido centenario. Una liderada por el piranense Mateo Escudero, y apoyada directamente por el ex intendente Alejandro Ruau, y en la costa, el ex concejal y ex secretario general, Mariano Marquinez, de lazos firmes con Maximiliano Abad.

Si bien hay dos opciones para que voten los afiliados al radicalismo, Marquinez aseguró que tras esta postergación, se podrá charlar, consensuar, y hasta buscar la posibilidad de que haya una lista de unidad.

Los alfiles del radicalismo, de todos modos, van mostrando en las redes sociales el apoyo a uno u otro candidato. La costa se inclina en gran parte por Marquinez, mientras que el mediterráneo inclina la balanza hacia el piranense. De todos modos, en ambos sectores del distrito los dos tienen sus simpatizantes. ¿Habrá consenso y unidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *