ALLANAMIENTO: Un menor le dio cinco puntazos en la espalda a otro joven y se encuentra en estado delicado

ALLANAMIENTO: Un menor le dio cinco puntazos en la espalda a otro joven y se encuentra en estado delicado

Se llevó adelante este sabado un allanamiento en un vivienda del Barrio Repetto de Coronel Vidal, en el marco de una investigacion por HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA. El ultimo jueves, un joven de 18 años ingresó al Hospital Eustaquio Arsitizabal con cinco heridas de arma blanca en la espalda y pocos minutos despues entró su agresor con una herida. Tras la denuncia realizada por el personal del nosocomio se inició una investigacion que derivó en el allanamiento de la casa donde reside el sindicado como autor del intento de homicidio.


En la requisa no se logró hallar el arma buscada, aunque el fiscal ordenó demorar al menor de 16 años y trasladarlo a tribunales para tomarle declaracion indagatoria. Intervino el Dr. Martinez Soto del Juzgado de Garantias del Joven N°2 de Mar del Plata. La requisa fue realizada por personal de la Comisaria 1ra de Coronel Vidal, con apoyo de personal de Vivoratá y Piran.


La victima del caso, está actualmente internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata con pronostico estable y recuperandose de las heridas causadas.


El motivo del ataque un es materia de investigacion y el relato de los testigos, sostiene que el agresor ingresó buscando pelea y atacó a cuchillazos al hombre de 18 años. Para evitar que siga el ataque, otro de los presentes hirió al agresor con otro elemento cortante y alli frenó la situacion, dandose a la fuga el menor detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *