ATENCION: En octubre se habilitaría el ingreso de propietarios NO RESIDENTES al distrito

ATENCION: En octubre se habilitaría el ingreso de propietarios NO RESIDENTES al distrito

Al menos, se espera que el anuncio inminente sea ese. Fuentes consultadas aseguraron que tras el anuncio del intendente, hace algunas semanas, sobre los protocolos en los que se trabajó, se llegó a un resultado, en el que se podrá permitir y controlar a los propietarios que lleguen desde otras ciudades, para que puedan mantener sus locaciones.

Este sábado a las 12 hs, está programada una movilización en caravana de propietarios NO RESIDENTES del Partido de Mar Chiquita, a modo de protesta para que los dejen ingresar al distrito. El punto de encuentro, será en el km 386, a la altura del parque aquasol y se espera que se movilice gente del AMBA, CABA y Mar del Plata (todos sectores de circulación viral comunitaria). Según dicen, ellos tienen un protocolo armado para presentarle a Paredi. Por su parte, el jefe comunal, ya había anunciado hace algunos días, que también está trabajando en protocolos para llegar a un acuerdo con ellos.

«Mañana a las 12 movilizamos en una caravana pacífica desde Mar del Plata y desde el AMBA. Reclamamos que aprueben un protocolo para que nos permitan ingresar a nuestras propiedades. Queremos que alguien nos dé una respuesta», sostuvo Gerardo Iberer en LU6 con María Delia.

Así mismo, declaró que ellos mismos han presentado pautas paliativas para poder ingresar, e incluso con posibilidad de recibir una contra propuesta. “Propusimos por ejemplo: poner un stiker en los autos y hacer la cuarentena si es necesario» destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *