GENERAL PIRAN: Una joven se animó a contar en redes sociales los abusos que sufrió de pequeña

GENERAL PIRAN: Una joven se animó a contar en redes sociales los abusos que sufrió de pequeña

Una joven de 18 años, hizo una publicación fuerte, en la que detalla cómo era abusada cuando tenía entre 8 y 9 años de edad. Su abusador, era otro joven de 15 años en aquel entonces, con quien había una relación de amistad entre sus familias. En su relato, la joven dice que el sujeto, se escudaba en los juegos para aprovechar el momento y así manosearla. “Si le contaba a mi mamá, el no me iba a dejar jugar más con su prima, me amenazó y manipuló durante ese año de las maneras posibles. Perdón mamá, papá y hermana por no habérselo contado antes” cierra el texto publicado.

La fiscalía no tiene denuncias radicadas respecto a esta situación.

AQUI EL TEXTO PUBLICADO

TENIA 8/9 AÑOS, AHORA LEE LO QUE ESTA ABAJO.

.

.

Cumplí 18 hace seis meses y como en todos cumpleaños dicen que se cierra una etapa de tu vida, quizás se me cerraron, pero  hay una que me come la cabeza todas las noches y me la viene comiendo así hace 9 años, hay veces que ni me deja dormir, como ahora que tome la iniciativa de contar esto, no voy a dar nombres, por qué? Porque el, el conocido en General Piran por andar en auto haciéndose el «cachero» o él, haciendose el que pasa música en boliches, sabe perfectamente todo el daño que me hizo.

Tenía 9 años, quizás 8, iba todas las tardes a jugar a la casa de mi amiguita (su prima, no sé si llamarla cómplice porque tenía 11 capaz que no entendía lo q estaba pasando). Eran tardes de verano asiq vivíamos en la pileta, jugando a la escondidas, etc. Hasta que una tarde aparece esta persona y empezamos a jugar a la escondidas los 3 juntos, hizo contar a su prima y a mí me llevo a la casita que tiene o tenía atrás de la casa, el teniendo 15 años y yo 8/9. Me empezó a besar, yo no entendiendomucho salí de ahí, siempre que contaba la prima me hacía lo mismo. No le di mucha bola, pero paso a mayores, me empezaba a apoyar, me tocaba el culo y más. Una tarde cualquiera no estaba su prima, fui con mi mamá a la casa ya que ella era amiga de su mamá, esa tarde me dijo que vaya a la pieza a jugar a la compu, accedí porque en ese tiempo estaba de moda el GTA y yo feliz yendo a jugar, pero para jugar me amenazaba con que le toque el pene o sino le decía a mi mamá las cosas que «hacía». cuando llegaba mi turno de jugar, el empezaba a meterme la mano adentro de la bombacha, yo asustada salí para el baño, dónde me siguió y me hacía lo mismo. Y se repitió eso durante 1 año.

Seguramente tendrán preguntas de porq no le conté a algún familiar, porque si le contaba a mi mamá el no me iba a dejar jugar más con su prima, me amenazó y manipuló durante ese año de las maneras posibles.

Perdón mamá, papá y hermana por no haberselo contado antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *