Turismo: trabajo articulado con distritos de la Costa Atlántica sobre la situación en pandemia

Turismo: trabajo articulado con distritos de la Costa Atlántica sobre la situación en pandemia

El secretario General de la Municipalidad de Mar Chiquita, Arq. Walter Wischnivetzky, participó de un encuentro virtual con municipios de la Costa Atlántica con el fin de conversar sobre los protocolos para la temporada y analizar la situación de control en los accesos a las localidades sobre el ingreso de propietarios no residentes a los distritos. De la reunión mediante zoom participaron las comunas de Monte Hermoso, General Alvarado, Villa Gesell y el Partido de La Costa, entre otras, y el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús.

Al respecto, Walter Wischnivetzky comentó: «Estamos trabajando para definir y preparar protocolos en conjunto con todos los municipios de la Costa Atlántica. Por ello, seguiremos conversando también con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y con la ministra de Gobierno, Teresa García, y proyectamos una reunión con Arnaldo Medina, el secretario de Calidad en el Ministerio Salud de la Nación, sobre la prevención sanitaria».

«Es fundamental en el trabajo que venimos desarrollando con el intendente Paredi mantener el diálogo constante con los jefes comunales de la zona para juntos, encarar con responsabilidad y criterios unificados el futuro de la temporada ante la situación de pandemia», expresó el secretario General.Del encuentro virtual, participaron los jefes comunales del Partido de La Costa, Cristian Cardozo; de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; de General Alvarado, Sebastián Ianantouny; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Punta Indio, Hernán Yzurieta; y el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *