Desesperado pedido: “No quiero ser un número más en la estadística de femicidios”

Desesperado pedido: “No quiero ser un número más en la estadística de femicidios”

Una mujer de Coronel Vidal, ha denunciado en varias oportunidades a su ex pareja, quien la hostiga constantemente. A su vez, también hizo público su pedido desesperado a través de las redes sociales. Ahora, con un mensaje contundente “cuando sea un número más en las estadísticas de femicidios ahí van a querer hacer algo y va a ser tarde, me canse de pedir ayuda” escribió en las redes.

La mujer, ya ha radicado varias denuncias en la Comisaria de la Mujer, debido a la persecución y hostigamiento por parte de su ex pareja. A pesar de los avisos en la dependencia policial, donde ella misma aclara que “siempre me han recibido bien y hacen lo que pueden”, la situación con su ex se mantiene y empeora. La joven también es asesorada por la fundación “Prevención a Tiempo”.

“No puedo vivir tranquila, ni siquiera puedo salir sola” escribió en un posteo anterior, donde detalló la lamentable situación por la que atraviesa. Entre los hostigamientos existentes, hay amenazas de muerte, violación a restricción de acercamiento y persecución cuando ella sale a trabajar o realizar compras. “Estoy harta de todo esto. La policía no puede hacer nada porque cada vez que los llamo, ya no está” sostiene en su relato a través de facebook.

La intención es hacer visible esta situación, ya que el caso es de extrema gravedad y peligrosidad para la joven vidalense. La policía, en tanto, debe encontrar en flagrancia al sujeto para poder actuar. Pero, ¿no sería ya demasiado tarde eso?. Ojalá la visibilidad del caso ayude a encontrar un pronta solución.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *