Diputados de la provincia dio media sanción a la ley de sostenimiento y reactivación del sector turístico

Diputados de la provincia dio media sanción a la ley de sostenimiento y reactivación del sector turístico

El diputado provincial, por la quinta sección electoral, Juan Pablo De Jesús, fue partícipe de la sesión de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, donde se dio media sanción a la denominada Ley de sostenimiento y reactivación del sector turístico, en el marco de la emergencia por Covid-19. Ahora pasará a la órbita del senado, donde será analizada, y en caso de ser aprobada, se convertirá en ley, trayendo beneficios a los operadores turísticos del territorio bonaerense.

De acuerdo a la información vertida por el legislador De Jesus, en su propia cuenta de facebook, “el proyecto de ley que tiene por objeto la reactivación productiva de la actividad y propone la creación de un programa provincial de turismo local y regional”

Dentro de las previsiones de este proyecto se encuentran: Régimen de beneficios impositivos, a saber; condonación de deudas fiscales, postergación de vencimientos de impuestos y tasas provinciales, rediseño de agenda de vencimientos y regímenes especiales para el pago de obligaciones impositivas, entre otros. Además, implementar a través del Banco de la Provincia líneas de crédito especialmente destinadas al sostenimiento y reactivación de la actividad turística. Subsidios estatales al sector. Políticas de promoción coordinadas entre los distintos niveles del estado para contribuir al sostenimiento y reactivación de la actividad turística.

Juan Pablo, sostuvo que “de esta manera, vamos a darle al gobierno provincial los instrumentos necesarios para atender la crisis y poner en marcha a este sector vital de nuestras economías” y finalizó asegurando que “Vamos a salir juntos y mejores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *