Anoche, personal policial, que se encontraba trabajando en el reten de la RP 55 escuchó a pocos metros detonaciones de arma de fuego, por lo que rápidamente se comisionaron en el lugar, y observaron un sujeto con una pistola corriendo hacia el interior de una vivienda, ubicada en Ruta 55 km 1. Si inicio una persecución, pero los efectivos fueron impedidos de ingreso, siendo superados en número por los moradores, que estaban en una actitud hostil.
El personal policial debió solicitar apoyo al Gabinete Técnico Operativo, a las dependencias de Vivorata, CPR y policía vial. Rapidamente se les otorgó una orden de allanamiento de urgencia, logrando secuestrar una pistola calibre 22, con cargador, dos balas y tres vainas del mismo calibre. Asi mismo se identificó a la propietaria del lugar, una mujer de 51 años de edad.
En el mismo orden, advirtieron la no presencia y presunta huida del individuo que circulaba con el arma de fuego en mano, por lo que se continúan las diligencias investigativas. En el domicilio se identificó a cinco personas mas, 3 mayores y 2 menores de edad.
Intervino la UFI de Flagrancia.