TRABAJO CONJUNTO PARA LA REFORMA DEL COT (CÓDIGO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL)

TRABAJO CONJUNTO PARA LA REFORMA DEL COT (CÓDIGO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL)

El secretario General,  Arq. Walter Wischnivetzky, sostuvo un encuentro por Zoom en el que se trataron temas referidos al COT (Código de Ordenamiento Territorial), en el marco del Plan de Ordenamiento Urbano Ambiental y Territorial de Mar Chiquita. “Planteamos objetivos y lógicas de crecimiento y desarrollo ambiental y territorial”, informó.

Wischnivetzky manifestó que además dialogaron sobre las próximas etapas para trabajar en conjunto con AMARTYA y sobre la gestión integral de residuos sólidos urbanos. “Planteamos la posibilidad de un proyecto para la creación de un sector industrial planificado en Santa Clara del Mar orientado a lo ambiental y a la economía circular”, declaró.

De la reunión virtual, participaron el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime; la directora de Obras Privadas, Estefania Murias; el jefe de Obras Privadas, Fabián Di Luca; el coordinador de PLANMAR – AMARTYA, Diego Martín y el director Ejecutivo de AMARTYA, Juan Cruz Zorzoli.

Asimismo, el funcionario contó que se trataron los temas del Plan de Ordenamiento Urbano Ambiental y Territorial del Partido de Mar Chiquita con el director Ejecutivo de AMARTYA, que participó recientemente del Plan de la ciudad de Bariloche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *