Allanamiento en Mar del Plata por un robo millonario en Santa Clara del Mar

Allanamiento en Mar del Plata por un robo millonario en Santa Clara del Mar

Este lunes, personal de la policía comunal de Mar Chiquita y de la Cria N 13 de Mar del Plata, realizaron un importante allanamiento en la ultima ciudad mencionada, en el marco de la investigación por el robo de indumentaria por una valor de alrededor de 2 millones de pesos en Santa Clara del Mar. El resultado fue positivo y hay un sujeto de 25 años detenido, sindicado como autor del escruche. Del operativo también participó el director de seguridad Javier Navarro.

Este domingo, un comerciante de Santa Clara del Mar denunció a la policía haber sido víctima de un robo en un depósito donde tenía guardada mercadería tipo indumentaria (camperas de abrigo). El valor de lo robado asciende a una suma cercana a los 2 millones de pesos. De inmediato y con datos recabados por el Gabinete Técnico Operativo policial, se dio con el domicilio de los presuntos ladrones. La vivienda se ubica en Marcelo T de Alvear y Cerrito de la ciudad de Mar del Plata. Con pruebas en mano, la fiscalía descentralizada de Camet Norte, bajo orden del agente fiscal Dr Ramiro Anchou, solicitaron la requisa, que arrojó resultado positivo. Además de las camperas robadas, hallaron armas.

En la requisa se logró la incautación de: 01 Pistola 9mm con secuestro Activo requerido por UFIJE N° 05 M.D.P, con cargador y 16 proyectiles 9mm, 01 Pistola cal .22 larga con cargador y 6 municiones intactas, 01 pistolón cal. 36mm con 04 cartuchos, 04 proyectiles cal. 357 marca Winchester, y la cantidad de 27 de las Camperas de cuero, coincidentes con las sustraídas en SantaClara.

El robo se perpetró en el modo escruche. El comerciante denunció que autores ignorados entraron en un dúplex sin ocupantes, que oficia de depósito, abriendo una ventana para ingresar y luego rompiendo la puerta de la habitación donde estaba la mercadería.

La policía constató varios testimonios y se examinaron cámaras de seguridad para obtener datos más certeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *