Consejo Escolar: abierta la inscripción de proveedores

Consejo Escolar: abierta la inscripción de proveedores

El Consejo Escolar informa que se encuentra abierta la inscripción al registro de proveedores en los rubros: gasista matriculado, electricista, plomero, cerrajería, carpintería y aquellos comprendidos en el Servicio Alimentario Escolar. Es requisito principal ser usuario del Portal ABC (www.abc.gob.ar) donde los interesados en inscribirse deberán generar su usuario y contraseña.

Ya en el portal deberán ingresar a la pestaña «sicoince» para cargar sus datos. Ante cualquier duda, deberán comunicarse al 2265-432547.

Por otro lado, la presidenta del Consejo Escolar, Marina Córdoba, confirmó que se normalizó la situación de la tesorería y los pagos a proveedores con la asunción de la consejera escolar, Gabriela Zampolini. En efecto se están cancelando pagos y proyectando la próxima entrega del SAE.»Logramos darle funcionamiento y dinamismo a la tesorería con la incorporación de Zampolini. Esto es muy importante para cumplir con los compromisos asumidos. Respecto del SAE, en julio llevamos entregados 1816 módulos con reasignaciones a escuelas secundarias. Ya trabajamos para este mes de agosto», explicó Marina Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *